TESTIMONIOS
“Hace unos dos años tuve un accidente automovilístico. Mi amigo me recomendó un abogado y después de contratar sus servicios, él abandonó mi caso porque la aseguradora no hizo una buena oferta. Luego encontré al Sr. White, él tomó el caso y rápidamente presentó una demanda y se preparó para el juicio. Antes del juicio llegamos a un acuerdo y pudo obtener 10 veces más de lo que el primer abogado pudo obtener. Desearía haber comenzado con el Sr. White. Espero nunca tener otro accidente, pero si lo hago el Sr. White es el hombre en cual confiar!”
Sandra H.
“En mi opinión, el Sr. White es un gran abogado que me dio más de lo que esperaba recibir de CUALQUIER abogado. No confío en los abogados, ¡pero el Sr. White me hizo pensar lo contrario! Hizo todo lo que pudo (sin dinero por adelantado) para ayudarme con mi caso, y realmente siento que tuve mucha suerte de que un compañero de trabajo lo recomendara. Estoy muy feliz con los resultados”.
Enrique D.
“El Sr. White trabajó realmente duro para conseguir cada centavo que merecía. Su personal me ayudó a mí y a mi familia con todo, incluyendo el tratamiento médico, costos de medicamentos recetados y alquiler de automóviles. Ellos realmente se preocuparon... ¡¡¡Gracias!!!”
Gina B.
“Antes de contratar al Sr. White, la compañía de seguros se ofreció a resolver mi accidente automovilístico por casi nada, porque dijeron que probablemente fue mi culpa. Un par de meses después de contratar al Sr. White, aceptaron toda la responsabilidad y resolvimos el caso por muchísimo más que su primera oferta. Gracias por todo”.
Ana A.
“Tuve un accidente con un camión de 18 ruedas y no pude trabajar durante un par de meses. Además de recibir mi PAGO, estoy muy complacido con el Sr. White y su personal. Cuando tuve preguntas, me las respondieron. Cuando necesité ayuda, me la dieron. Gracias por todo lo que hicieron”.
Michael F.
“Roderick y yo nos llevamos bien desde el principio. Mi caso de accidente fue difícil, pero él creyó en mí y creyó en mi caso. Luchó muy duro. Lo recomendaría a él y a su firma a cualquiera porque realmente saben lo que están haciendo. Gracias al Sr. White, la compañía de seguros finalmente hizo lo que debería haber hecho en primer lugar”.
Ruth W.
“Roderick, ¡¡¡gracias por hacer tu magia!!! Todos a los que les expliqué mi accidente no creían que tuviera posibilidades de ganar, ya que la policía me dio una multa y dijo que era mi culpa. Honestamente, no esperaba nada, porque eso es lo que la compañía de seguros dijo que merecía. Solo usted y su personal creyeron que yo tenía una oportunidad. Sin ustedes no habría recibido ni un centavo. Ustedes son los mejores. Gracias de nuevo”.
Rodney B.
“Sr. White, MUCHAS GRACIAS por toda su ayuda con mi accidente. Usted realmente me ayudó y luchó para obtener el dinero que me merecía. Espero nunca volver a necesitar sus servicios, pero si alguna vez vuelvo a tener un accidente, usted sería la única persona que llamaría”.
Frances T.
“Recomiendo encarecidamente esta firma de abogados. Tuve un accidente automovilístico en agosto y fueron de gran ayuda. El personal es muy amable y los asistentes legales son excelentes comunicándose”.
Baez B.
“Estoy muy satisfecha con la forma en la que se manejó mi caso. El Sr. White y su personal fueron muy atentos y receptivos cada vez que tenía alguna pregunta o inquietud, estuvieron allí para apoyarme durante todo el proceso. No tenía que preocuparme por nada. Confiaría en él para manejar mi caso nuevamente. Los recomiendo encarecidamente”.
Alison E.
“Recomiendo encarecidamente contratar a Nuestro Abogado de Lesiones. Tuve un accidente y estaba muy asustado. El equipo me tranquilizó durante todo el proceso. Poseen grandes habilidades de servicio al cliente y son muy profesionales. ¡Muchas gracias por todo!”
Todd C.
“¡Firma de primera clase! Servicio fenomenal es como yo lo describiría. Después de mi accidente el proceso con la firma fue perfecto! Honestamente me hicieron sentir completo nuevamente, lo recomiendo”.
La'Cedric C.
“Esta es una firma maravillosa. Responden rápidamente y hacen un gran trabajo para obtener el dinero que mereces. Recomiendo esta firma a cualquiera”.
Crystal S.
“Tuve una gran experiencia yendo a esta firma, ¡obtuve mucho más de lo que pensaba! Los recomiendo mucho…”
Amber N.
“Estoy muy complacida con la manera en la que recientemente esta firma manejó el caso de un familiar, fueron muy profesionales y compasivos, es difícil encontrar buenos abogados como ellos, recomendaría esta oficina legal a mi familia y amigos”.
Yolanda L.
“Estoy muy agradecida con todos en esta firma de abogados. Se aseguraron de que tuviera respuestas a mis preguntas y, aunque manejan muchos casos, el personal de la oficina se aseguró de que yo supiera que les importaba. ¡Me actualizaron en cada paso del proceso y pudieron resolver mi caso rápidamente!”
Brittney R.
“Sin duda volveré a llamar a este bufete de abogados si lo necesito en el futuro. Fueron muy informativos cada vez que tenía preguntas. Se aseguraron de que recibiera el tratamiento que necesitaba. Incluso me ayudaron a recuperarme mediante la obtención de un préstamo en mi caso para adquirir un automóvil nuevo, ya que el mío quedó destruido y el valor del automóvil era menor que mi porcentaje de financiación. Estoy muy agradecida con ellos. ¡Excelente firma!”
Stephanie A.
“Rod es sin duda el mejor abogado con el que trabajar, es muy profesional y tiene conocimiento de todo lo que habla, incluso sorprenderá al juez cuando vaya con los recibos de sus casos, mi familia y yo estamos muy bendecidos de haberlo encontrado en nuestro tiempo de necesidad”.
Miah R.
“Tuve una experiencia de primera clase con Nuestro Abogado de Lesiones. Estuvieron allí para apoyarme en cada paso de mi proceso. ¡Gracias Sr. White y a su fenomenal equipo!”
Keon A.
“Me lesioné en un accidente automovilístico y necesitaba un abogado. Encontré Nuestro Abogado de Lesiones. ¡Fueron geniales! Me ayudaron a obtener el dinero que necesitaba para pagar mis facturas médicas. Siempre estuvieron ahí para responder mis preguntas y me hicieron sentir como si fuera su único cliente. Definitivamente los recomendaría a cualquier persona que necesite un abogado de lesiones personales.
Robert D.