fbpx

PREGUNTAS FREQUENTES

Nuestro enfoque se centra en la atención y soporte legal efectivo a víctimas de lesiones personales por accidentes de autos o vehículos comerciales, logrando para ellas máximas compensaciones. 

Lo más importante es evaluar tu condición de salud, obtener el reporte médico, así como el reporte policial. Contacta a Nuestro Abogado de Lesiones para que trabaje en tu caso.

La compensación debe cubrir los daños sufridos tras el accidente; costos de facturas médicas, costos de medicamentos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, entre otros beneficios.

Porque conocemos la ley de lesiones personales, y la función de cada caso, aportamos soluciones efectivas para lograr compensarte por los daños sufridos.

Tu tranquilidad es lo más importante. Nosotros nos disponemos a luchar por tus derechos, una vez logrado el objetivo, podrás pagar por nuestro servicio.

Lo primero es identificar el grado de tu lesión, y de ser necesario, hacer tu traslado inmediato al centro de salud más cercano.

El tiempo límite para presentar una demanda por accidente automovilístico puede variar en diferentes estados. Usualmente tienes hasta 2 años para presentar tu reclamo, pero debes reportar el accidente inmediatamente.

Nosotros nos encargamos de investigar, recoger las pruebas necesarias: informe médico detallado, reporte policial, testigos; para sustentar y validar toda la información y hacer pagar al responsable.

Puedes llamarnos con confianza si tienes una pregunta o duda, totalmente gratis. Te ayudamos en tu caso de la mejor manera. No paramos hasta lograr los beneficios que mereces. 

La recomendación siempre será que actúes con inmediatez. Si pierdes tiempo, corres el riesgo de que esa información valiosa y determinante para el caso, sea más difícil de obtener.

La asistencia legal, inmediata y eficaz, es la clave para lidiar con este tipo de accidente. No debes luchar solo, hay muchos factores legales, precisos, que pueden dificultar el proceso.

Además de los factores propios que envuelven estos casos, existen reglas y regulaciones diferentes que rigen a las compañías de vehículos comerciales y aseguradoras, haciendo más complejo el proceso.

Contáctanos. Es importante que tengas la visión experta en el proceso para buscar la mejor salida posible para ti, y lograr la compensación justa que te permita continuar con tu vida.

Tenemos experiencia y damos resultados efectivos en el manejo de este tipo de casos. Sabemos cómo hacerle frente a las compañías de seguro para que respondan conforme a la ley.

Puedes recibir compensación por daños monetarios y no monetarios, los daños no monetarios, aunque son más difíciles de calcular, son recuperables. Estos daños incluyen: dolor y sufrimiento y estrés emocional.